Ésta es la lista definitivas de personas que acudieron al 1er Emprendesur en Sevilla el 17 de julio:

Ángel Medinilla, Gerente y propietario de Proyectalis, empresa dedicada a la consultoría en gestión de proyectos de telecomunicaciones y tecnologías de la información. Promotor de CODIGOxGRAFICO, una aplicación para poner en contacto a diseñadores y programadores. Bloguero en presionblogosferica.com y elblogsalmon.com. A vuestra disposición para lo que pueda hacer por contribuir a que la iniciativa salga adelante.
David Santo Orcero, ex-trabajador de varias start-ups, emprendededor en otras, actualmente profesor universitario a tiempo parcial, animador de futuros emprendedores, asesor de start-ups, y emprendedor No pudo venir pero le esperamos para el siguiente en su tierra
Luis Laíta, técnico en Emprendedores de la J. Andalucía, emprendedor en potencia
Luis Rull, socio fundador de Blogstudio, estudio técnico de diseño y programación web especializado en blogs, y promotor de EventoBlog
Eva Diez, observadora de la ONU para reuniones de frikis 😉
Paco Díaz, técnico en Emprendedores de la J. Andalucía, emprendedor en potencia

7 Responses to “Asistentes 1er Emprendesur”

  1. Paco Says:

    Conforme vayáis anotando vuestros datos, iremos pasándolos al listado y borrándolos de los comentarios a no ser que en vuestro comentario añadáis algo más sin relación directa. El motivo es que queremos que el propio listado sea el que ocupe la mayor parte de la página.

  2. Luis Rull Says:

    Encantado de poder asistir. ¿Puedo hacer algo más por ayudar?

  3. Fede Says:

    Hola, me encanta que la gente se ‘eche al ruedo’ y mas por este sur nuestro donde el listo es el que no trabaja, o el que se escaquea mas. Soy amiguete de Paco, trabajo por cuenta ajena pero he tenido ya un par de SL. que cerraron y siempre con alguna otra en la cabeza :-))) . Bastante aficionado a temas informaticos y con conocimientos avanzadetes en comunicaciones y redes informaticas, si puedo hacer algo encantado en ayudaros.

    En esta ocasion no asistire (vacaciones) pero en alguna seguro que nos vemos.

  4. Alvaro Says:

    Hola, yo soy un casi ingeniero de caminos muy interesado en emprender en el mundo de las tecnologías. Soy de Málaga y vengo siguiendo otros encuentros de emprendedores como el First Tuesday en la red. Me parece una idea genial. Tengo también un blog:

    http://www.modernizaciónaldetalle.blogspot.com

    En lo que pueda ayudar para futuras organizaciones en Málaga. Me ofrezco.

  5. Paco Says:

    Muchas gracias, Álvaro, te tendremos en cuenta. Estate al corriente de nuestro blog ya que en él iremos publicando todos los detalles de nuestro más que probable encuentro en Málaga.


  6. […] se celebra en segundo Emprendesur en Sevilla, en el pub Museé de Sevilla Este. Más información aquí. Tags: emprendedores, Emprendesur, […]


  7. Thanks for sharing this. Keep up the great work. I love Google.


Deja un comentario