Emprendedores en Septiembre

agosto 24, 2007

Como ya anunciamos en nuestro Emprendesur celebrado en Málaga, para el mes de Septiembre vamos a incorporar novedades al proyecto, algunas destinadas a nuestra herramienta de comunicación, este blog, y otras para mejorar y asentar la iniciativa en sí que surgió este verano.

Estos dos meses han servido para dar un poco de rodaje al evento, probar cosas y conocer a los primeros interesados en compartir un rato al mes para conversar sobre las satisfacciones y obstáculos para emprender. Tanto en Sevilla como en Málaga se buscaron fechas para esas reuniones concretas buscando la mayor idoneidad para todos.

Ahora ya hemos fijado tres cosas:

  1. La periodicidad de la reunión va a ser definitivamente mensual
  2. Vamos a celebrar Emprendesur Sevilla el 2º martes de cada mes y Emprendesur Málaga el 3er martes de cada mes, así quien quiera y pueda tendrá la oportunidad de asistir a los dos 🙂
  3. Y La hora será las 20:30 en ambos casos

Con esto buscamos la estabilidad necesaria para que todos podamos planificar nuestro tiempo con antelación y no obliguemos a estar pendientes del blog para saber la fecha. Vamos a procurar que no haya ningún tipo de circunstancia excepcional que modifique la cita aunque somos flexibles.
En cuanto al lugar, vamos a esforzarnos en encontrar los más adecuados en las dos ciudades para lo cual contamos con vuestra colaboración. Somos conscientes de que no es fácil, como en el propio Iniciador relatan así que escucharemos propuestas, sobre todo para Málaga. En las proximas semanas trabajaremos en ello.
Por tanto, las fechas de este mes de Septiembre ya podemos anunciarlas:

  • Sevilla: Martes 11 de Septiembre
  • Málaga: Martes 18 de Septiembre

Esta tarde abrimos la inscripción para las dos reuniones y publicamos el listado definitivo de los asistentes del encuentro del pasado 9 de Agosto en Málaga.

Anuncios

4 Responses to “Emprendedores en Septiembre”

  1. César Says:

    Enhorabuena por el avance. Podéis contar conmigo para sugerir sitios donde celebrar los encuentros en Málaga y hacer alguna gestión al respecto.

    Aprovecho para decir que mi ofrecimiento para contactar con Emilio (comentario sobre la cita de David Santo, publicada el 24 de agosto, más abajo) al no tener ningún tipo de seguimiento, va mellando en mi motivación para ponerlo en práctica. En general, echo de menos más participación en este foro, la cual debería constituirse en el germen del dinamismo y contenidos de estos encuentros.

    Cesare Emprendeturi dixit.

  2. Paco Says:

    Gracias, César. Los próximos cambios que realicemos en el blog están encaminados a ofrecer un dinamismo que, esperamos, obtenga mayor respuesta. De todas maneras, la mencionada participación correrá pareja a la asistencia a las reuniones y somos positivos respecto del futuro próximo.
    En cuanto a lo de Emilio a mí me parece muy buena idea pero creo que el planteamiento de una charla es primero el tema y luego quién es una persona apropiada para hablar de ello.
    Tenemos en en estos momentos dos temas estrella, hay que decidirse por uno (yo ya tengo mi apuesta) y entonces buscar. No escondo que me gustaría que Emilio viniera a Emprendesur pero hemos de analizar cuando sería más conveniente su charla.
    Bueno, ésto lo vamos a comentar en pocas semanas en algún post.

    Oye, yo ya no me acuerdo del latín así que

    Alea Jacta est (corregidme si es erróneo)

  3. Paco Says:

    Gracias, Raul 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: