Primeras fotos de Emprendesur

agosto 10, 2007

Pronto abriré la cuenta correspondiente de Emprendesur en Flickr pero mientras tanto cuelgo aquí la foto general que César tomó. César, prometo que para que vean tu cara la siguiente será la tuya. Ya se pueden ver todas las fotos de la reunión aquí en Flickr.

Emprendesur Málaga: Jueves 9 de Agosto

Anuncios

One Response to “Primeras fotos de Emprendesur”

  1. César Says:

    Gracias por la consideración Paco, y por los créditos de la imagen. Con que me regales un comentario en mi blog votogris.blogspot.com, estamos en paz.

    La verdad es que me alegro de haber ido. El grupo fue muy bueno, el lugar inmejorable, y las enseñanzas del Dr. Santo Orcero, impagables.

    Además de que la organización fue muy positiva, enhorabuena. Dejar abierta la agenda y en manos de los asistentes, facilitó la participación, sin la cuál este tipo de encuentros no tiene sentido ni futuro. Y este segundo paso de Emprendesur lo tiene.

    Interesantes las reflexiones sobre el proceso y vicisitudes en la elección de socios a la hora de montar una empresa, que como dijimos, dan para un encuentro monográfico. Por otro lado, yo incluso pagaría (una cifra decente, y recalco lo de UNA cifra) por una sesión sobre “Trucos, técnicas y buenas prácticas de gestión financiera empresarial y personal” impartidas por David (el Doctor).

    Me quedé con las ganas de saber más sobre las experiencias “internacionales” de Laurent y Álvaro, a las que sería justo responder con las mías, así como debatir su aplicabilidad a la hora de emprender en un entorno global como el que vivimos.

    Tengo pendiente una charla con Jose Moreno sobre cómo Dante y Dalí debieron de haber trabajado en RRHH en Andalucía (por lo dantescas y surrealistas de tantas situaciones que se dan en nuestra CCAA); nos reiremos cuanto menos. También me gustará pedir consejo a Lidia sobre cómo aplicar técnicas de creatividad en la fase comercial de la consultoría de RRHH.

    Por último, agradecer a Juan Manuel Moyano que haya compartido (no sólo los espetos – Paco, éste con cara de bueno y el amigo David se comieron lo que tú echaste en falta) tantas lecciones aprendidas para llevar adelante su negocio. Son cosas que no te enseña la universidad.

    Bueno, un abrazo a los asistentes, y un saludo de animosa invitación a unirse a nosotros a los que no se decidieron.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: