Resumen del primer Emprendesur

julio 18, 2007

Ayer celebramos el primer encuentro de Emprendesur en café Musee. Lo primero que queremos es agradecer a Angel Medinilla, Luis Rull y su mujer Eva la asistencia al primer encuentro donde hicimos una pequeña presentación e intercambiamos opiniones, ideas y experiencias de emprendedores. Salieron temas como el problema que tienen los emprendedores para encontrar financiación, posibles ideas de negocios que tenemos en mente, negocios que han tenido éxito, el por qué del primer fracaso, como enfocar los próximos Emprendesur….. Fue un encuentro informal y bastante interesante donde salimos reforzados de cara a nuestro próximo encuentro que se celebrará en Málaga en Agosto. Lo que pretendemos es básicamente conseguir networking entre los asistentes, aprender de las experiencia de otras personas y pasar un rato agradable. Bueno, pues ya os iremos informando para el próximo encuentro.

3 Responses to “Resumen del primer Emprendesur”


  1. Perdonad haberme descolgado a última hora. Finalmente pasé el día disfrutando la interacción con Telefónica: me han dado de baja el ADSL, sin previo aviso, sin que yo lo haya pedido y sin que hubiera ningún problema con mi linea y con mis pagos. Todo el día dando llamadas, mandandome de un teléfono a otro; y al final que sí, que me han dado de baja por error, que me de de nuevo de alta, y que ya me pondrán de nuevo el ADSL… en algún momento futuro. Las previsiones son de un mes sin poder enviar ni recibir nada de mis clientes. (escribo ahora de la Universidad, pero la cierran en Agosto)

    Así que ayer de pataleta no escuchada. 😦 Espero que podamos vernos en el siguiente encuentro.


  2. […] se me olvidaba! El Martes pasado tuvimos la primera reunión Emprendesur en Sevilla. Como sabéis, la idea es replicar poco a poco la filosofía de Iniciador, en Madrid, y […]

  3. Lucas Says:

    Enhorabuena, lo más importante es que ya está en marcha y ha sido productivo.


Responder

